13 de septiembre de 2012

EXPROPIACIÓN / RATTHA EN OFF CHACOFF


EXPROPIACION


Una exhibición que forma parte del circuito OFF CHACOFF, realizada en esta propiedad que será expropiada por Metro de Stgo, situada en Santa Rosa 2394 con calle Placer, en pleno corazón de la popular “Feria del Bio Bio” en el barrio Frankin,  Santiago de Chile. 
desde el  27 de Septiembre hasta el 01 de Octubre,
horarios de 19:00 hrs  a 22:00  hrs;  Sbdo y Dgo,  desde 16:00  a 21:00  hrs.
Se trata de una instalación de ESTOPA de dimensiones variables,
llamada “Nido de Ratas” de Isabel Núñez, 
  “Gigantes” una serie de 30 intervenciones digitales en pequeño formato de Carolina Urra ,  “judith” un collage de Mauricio Garrido y “Puro Chile” de Jorge González, consistente en  la disposición de una manga plástica negra que a partir de una serie de recortes y el soporte que entrega la pared blanca, constituye una imagen por superposición.
además regalaremos acuarelas de paisajes del sur de chile pertenecientes a la bitácora de viaje de una persona que la cedió para ese fin.  
Rattha Gallery presenta en su despliegue el contraste entre la marginalidad y precariedad de sus lugares y operaciones en tandem con los soportes mediales tecnológicos y redes activas de circulación de información, en este entorno de cooperación o de voluntad de co- operación es donde se encuentra activando su presencia y experienciaciòn.